inicio/portada

Deportes
23 de Febrero del 2017, 20:29 horas

Fisicoconstructivistas acapulqueños van al Mr. México Novatos

Este fin de semana será la competencia en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- Con el objetivo de hacer historia, se reportaron listos los acapulqueños Jesús Marín Galeana y Enrique Canseco Núñez, quienes participarán este fin de semana en la tercera edición del Mr. México Principiantes y Novatos, donde tratarán de superar cada una de las rondas para llegar a la final y con ello luchar por los primeros lugares.

Los logros con los que cuentan estos jóvenes deportistas en su joven trayectoria son terceros lugares en la Copa Ibero Americana
Los logros con los que cuentan estos jóvenes deportistas en su joven trayectoria son terceros lugares en la Copa Ibero Americana © Christian Claudio Morales

La justa se desarrollará en el teatro Ferrocarrilero en la Ciudad de México, donde desde este viernes iniciará su intervención con la ceremonia de pesaje, posteriormente el sábado será el primer día de competencias y finalizarán el domingo con las finales.

En entrevista Ski Valverde multicampeón nacional de Fisicocostructivismo y preparador físico de los porteños, señaló que sus pupilos se prepararon por seis meses para esculpir sus cuerpos de cara a este importante evento nacional, donde el esfuerzo, la garra y la dedicación, son importantes para lograr sus metas, por lo que durante sus entrenamientos también recibieron asesoramiento de Liborio Saldaña Almazán. Jesús Marín Galeana y Enrique Canseco Núñez participarán dentro de la categoría novatos Men Physic.

Los logros con los que cuentan estos jóvenes deportistas en su joven trayectoria son terceros lugares en la Copa Ibero Americana, así como posteriormente se apoderaron del título de monarcas de las categorías A y B de la Copa Acapulco LIFMF y ambos conquistaron el tercer lugar en el Mr. Guerrero en la categoría Principiantes y Novatos respectivamente que se desarrolló en Chilpancingo. Finalmente, comentaron que aprovecharán el buen momento que viven con su preparación para buscar algunas otras competencias que los mantengan en las primeras posiciones nacionales dentro de sus respectivas categorías.


fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com