inicio/portada

Deportes
18 de Mayo del 2017, 21:21 horas

Empatan a un gol Toluca y Chivas

Los Diablos Rojos extendieron su mala racha sin victorias en el Nemesio Diez este torneo

Agencias

MÉXICO.- - Chivas del Guadalajara sacó valioso empate a un gol ante Toluca en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 jugado en el "Nemesio Diez".

Pasaron dos minutos cuando un centro proveniente de una falta afuera del área terminó en gol para los locales.
Pasaron dos minutos cuando un centro proveniente de una falta afuera del área terminó en gol para los locales. © Twitter

Fue un partido intenso con un primer tiempo de alternativos aunque con mayores oportunidades de Chivas que dejaron ir Carlos Fierro y Alan Pulido, mientras que Toluca inicio a tambor batiente pero poco a poco se apagó.

Para la segunda parte las cosas cambiaron y los Diablos se fueron con todo en busca de la ventaja, con Chivas aguantando y buscando alguna oportunidad en el contragolpe.

Fue hasta el 82 que los rojiblancos se fueron al frente por medio de Pizarro que entró sólo al área y venció a Talavera con disparo hacia su lado derecho.

Pero dos minutos después, Sambueza cobra una falta por el lado izquierdo que alcanzó a rematar Fernando Uribe para sellar el empate a un gol. La vuelta se realizará el domingo en el estadio Chivas por el pase a la final.
fin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com