inicio/portada

Deportes
16 de Marzo del 2017, 11:11 horas

Cristiano y Messi comparten equipo por Siria

Los astros del fútbol lamentaron las condiciones en las que se encuentran los niños en Siria, un país que tiene 6 años en guerra

Redacción

MÉXICO.- Los considerados dos jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dejaron sus “diferencias” deportivas a un lado y se unieron en una sola voz de apoyo para los niños que enfrentan la dura situación en Siria.

Fue a través de sus redes sociales donde los astros compartieron mensajes de apoyo ante el conflicto que atraviesan los menores tras la guerra siria.

“Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes”, fue el comentario que emitió el delantero del Barcelona.

Ante la situación, el argentino expresó su dolor por los niños sirios, ya que están en un país que lleva seis años en guerra. Cabe destacar que Messi es embajador de la Unicef.

“Como padre y embajador de la Unicef tengo el corazón destrozado. Suma tu voz a Unicef para exigir el fin de la guerra”, publicó el argentino en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Cristiano Ronaldo a través de Twitter compartió una fotografía acompañado de su hijo y posando con el retrato de un niño sirio.

“Hoy pienso en los niños sirios como Omar, que dibujó su sueño de ser peluquero”, comentó el portugués.fin


Deportes


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com