inicio/portada

Deportes
18 de Mayo del 2017, 22:34 horas

Comprometidos, viajan guerrerenses a la Olimpiada Nacional

Las disciplinas de Tiro con Arco, Vela, Karate, Tenis y Box, listas para buscar medallas en la justa que se celebra en Nuevo León

José Juan Hernández

Con la firme intensión de hacer un excelente papel en la Olimpiada Nacional 2017 que se celebra en Nuevo León, la tarde de este jueves el director del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas hizo entrega de los boletos de avión a los contingentes de las disciplinas de Tiro con Arco, Vela, Karate, Tenis y Box, los cuales tendrán actividad ya este fin de semana.

Selección de Karate.
Selección de Karate. © José Juan Hernández

Hasta el momento Guerrero aún no suma preseas en la máxima justa del deporte amateur a nivel nacional y tiene esperanzas de que este fin de semana finalmente ya pueda figurar en el cuadro de preseas que les permita dejar los últimos lugares del escalafón nacional que es en donde está colocado.

Entre los apoyos a los deportistas destacaron los boletos de avión para los seleccionados y entrenadores, así como uniformes.

La disciplina de Vela participará del 19 al 23 de mayo y tendrá 8 representantes guerrerenses; el Karate Do verá acción también del 19 al 23 de mayo y también el grupo está integrado por 8 elementos.

En torno al Tiro con Arco son seis los seleccionados que competirán del 19 al 24 del presente mes; el Boxeo está conformado por una delegación de un competidor y su entrenador y verán acción del 20 al 27 de mayo y finalmente en esta misma fecha tomará parte la selección de tenistas que está conformada por 14 integrantes.

En el marco de la entrega de apoyos a seleccionados guerrerenses para Olimpiada Nacional se hizo también entrega de un apoyo económico a la selección de futbol categoría Sub-15 la cual intervendrá en el Campeonato Nacional en Baja California del 20 al 28 del presente mes.  fin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com