inicio/portada
Cultura
29 de Octubre del 2013, 20:41 horas

Muestran a Acapulco con pinturas al óleo

Fueron presentadas más de 25 pinturas que exponen las bellezas del puerto

© Erik Robles Cisneros © Erick Robles © Erick Robles © Erik Robles Cisneros © Erik Robles Cisneros © Erik Robles Cisneros

ERIK ROBLES CISNEROS

ACAPULCO.- Mostrando lo más importante del puerto, como es su historia, tradición y artesanías, la tarde de este martes fue inaugurada la exposición pictórica "Acapulco”, dicha obra es parte de un trabajo final que realizan talleristas de la Alianza Francesa.

Fueron presentadas más de 25 pinturas, las cuales estarán exhibidas en sus instalaciones hasta el mes de diciembre.

“Estamos mostrando las bellezas de Acapulco; pasamos con imágenes representativas como la Quebrada, los pescadores de las Hamacas, el Buque Cuauhtémoc, temas importantes como el Paulina, y la Virgen de los Mares, este es un trabajo que hacemos cada mes”, dijo la maestra de pintura Aida Espino.

En la exposición participaron más de 20 jóvenes; la técnica en la que trabajaron sus obras de arte es en óleo sobre tela y papel.

“Esta exposición está abierta al público, aquí conocerán a los nuevos artistas guerrerenses, hay de todo, son los pintores que se están formando, hay unos que tienen seis años en el taller y otros algunos meses, pero toda la colección es un trabajo de calidad”.


fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com