inicio/portada

Cultura
10 de Octubre del 2013, 19:30 horas

Llevará López Tarso a “Macario” en panteón de Acapulco

La obra se desarrollará en el panteón San Francisco de esta ciudad, en el marco del encuentro cultural “La Catrina”

Erik Robles Cisneros

ACAPULCO.- Preparando los festejos y conmemoración del tradicional Día de Muertos, el municipio se alista con el encuentro cultural denominado “La Catrina”, en donde el actor mexicano Ignacio López Tarso se presentará con su obra teatral “Macario”, en el panteón San Francisco.

La inauguración del encuentro estará a cargo de la obra de teatro
La inauguración del encuentro estará a cargo de la obra de teatro "Macario" © Tomada de Internet

“La Catrina” contará con festividades por tres días, la inauguración estará a cargo de la obra de teatro “Macario”, la cual es interpretada por el actor Ignacio López Tarso.

“Al actor le encantó la idea de hacer la obra en un panteón, ya que será la primera vez que presenta la puesta en escena en un “Campo Santo”, el elenco ya se encuentra emocionado de participar ahí”, comentó Gabriel Brito, director de Fomento a la Cultura municipal.

El encuentro cultural se llenará de luz con la participación de los barrios históricos, ellos se unirán al concurso de ofrendas que se realizara en las instalaciones del panteón.

Todos los eventos se realizarán del 31 de octubre hasta el 2 de noviembre y se efectuarán en el panteón San Francisco, el cual es el más antiguo de la ciudad y representativo del puerto.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com