inicio/portada

Cultura
14 de Diciembre del 2016, 18:51 horas

Deleita Orquesta y coro Renacimiento con sus sonidos de paz

Realizaron concierto navideño en el lago del parque Papagayo

Novedades Acapulco

ACAPULCO .- Con sus "Sonidos de paz" la orquesta infantil y juvenil Renacimiento, ofrecieron un concierto navideño en el lago del parque Papagayo.

Los 120 integrantes de la orquesta lucieron ataviados con destellos típicos a la temporada
Los 120 integrantes de la orquesta lucieron ataviados con destellos típicos a la temporada © Novedades Acapulco

Los 120 integrantes de la orquesta lucieron ataviados con destellos típicos a la temporada, gorros navideños y y vestimentas rojas.

El escenario no pudo ser mejor, a las espaldas de la orquesta un maravilloso pino navideño hacia el tono  perfecto para la escenografía .

Casi a las 18:00 horas inició el recital deleitando con el tema "Chrismas  Festival", una pieza musical que alegro los corazones que asistieron al concierto.

Los sonidos de paz se hicieron presentes y las voces del coro entonaron "Adestes Fideles", "Alegres Pastorcillo", "Chrismas that special" y "The Firis Noel" fueron algunos de los temas que se escucharon en el concierto navideño.

"Son los sonidos de paz, un concierto de paz y de amor donde en fechas especiales debemos compartir en familia", dijo Amilcar Montero, director de la orquesta.

Además de temas navideños se incluyeron  piezas musicales guerrerenses, el recital término entre aplausos y bue is decesos para las fiestas decembrinas.

AGS

Te invitamos a que también nos sigas a través de Twitter. fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com