inicio/portada

Cultura
22 de Diciembre del 2016, 12:38 horas

Autora de "Harry Potter" trabaja en dos nuevas novelas

La escritora dio a conocer que una obra estará firmada con su nombre y otra con su pseudónimo "Robert Galbraith"

Agencias

EU.- J.K. Rowling, autora de Harry Potter anunció en su cuenta de Twitter que está literalmente trabajando en dos nuevas novelas.

Este año también apareció Harry Potter y el legado maldito, guión realizado por J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.
Este año también apareció Harry Potter y el legado maldito, guión realizado por J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. © Tomada de Internet

La escritora interactuó con sus seguidores, quienes le hicieron una serie de preguntas. Una usuaria expresó su sorpresa con la película Animales fantásticos y preguntó cuándo llegaría una nueva novela, a lo que Rowling contestó: "Estoy trabajando en ello (literalmente). ¡Gracias!"

La escritora no profundizó en detalles, aunque confirmó que trabaja en dos historias: una que estará firmada con su nombre y otra con el pseudónimo Robert Galbraith, bajo el cual ha escrito la saga policíaca de Cormoran Strike conformado por tres libros: "El canto del cuco", "El gusano de seda" y "El oficio del mal".

Sin embargo, agregó que desconoce cuál aparezca primero y que lo dará a conocer tan pronto como pueda.

La autora dijo que siempre está trabajando en una novela y que estaba en la red social tomando un descanso, pues escribía desde las 5:55 am.

La escritora aclaró que de Newt Scamander, protagonista de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, sólo trabaja en películas y no en novelas.

Este año también apareció Harry Potter y el legado maldito, guión realizado por J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com