inicio/portada

Acapulco
18 de Junio del 2017, 13:35 horas

Sí habrá "borrón y cuenta nueva" a usuarios del agua

Dirigente de colonias aseguró que el director de la Capama se lo confirmó; insuficientes los 100 millones de pesos para el agua

Axel Rosey

ACAPULCO.- El representante de colonos, Genaro Vázquez Flores, reveló que tuvo una mesa de diálogo con el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Javier Chona Gutiérrez, en donde éste le aseguró que es casi un hecho el “borrón y cuenta nueva”.

GENARO VÁZQUEZ FLORES, drigentes de colonos
GENARO VÁZQUEZ FLORES, drigentes de colonos © Axel Rosey

También señaló el dirigente de “Guerrero en lucha” que la inversión de po- co más de cien millones de pesos en proyectos integrales para llevar el servicio a los hogares de los acapulqueños no es suficiente, pues para llevar a cabo esta acción se ocupan más de 600 millones de pesos.

En entrevista, Vázquez Flores dijo que el director de la paramunicipal le aseguró que es casi un hecho el “borrón y cuenta nueva” que están exigiendo más de 2 mil acapulqueños, a quienes les llega el recibo del agua pero no cuentan con el servicio y algunos de ellos ni tubería tienen.

Chona Gutiérrez le expuso que será en la próxima sesión del Consejo de Administración de la Capama, el día 23 de junio, cuando exponga este tema a los inte- grantes, incluyendo el presi- dente municipal, Evodio Velázquez Aguirre.

El también promotor del partido Coincidencia Guerrerense, apuntó que el invertir 100 millones de pesos “es echarlos a perder porque no hay una reparación total y el mal servicio de Capama va a seguir, simplemente remien- dan una tubería y sigue la otra”.

Y agregó: “Lo que se re- quiere es una fuerte movilización por parte de los aca- pulqueños para que juntos, sociedad y gobierno, le puedan exigir a la Federación el recurso, más de 600 millones de pesos que se requieren pa- ra que en realidad se tenga agua potable suficiente en Acapulco”.fin


lo mas enviado
lo más visto

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com