inicio/portada

Cine
22 de Marzo del 2017, 18:57 horas

Martha Higareda prepara segunda parte de filme

“Es uno de los proyectos en los que quedas enamorada del mensaje y por la buena historia”, dijo la guapa actriz

Agencias

MÉXICO.- Martha Higareda se alista para la secuela de “No manches Frida” que se rodará a fines de año en la Ciudad de México, y tentativamente una playa, en donde también participarían Fernanda Castillo y Adal Ramones.

Martha Higareda se alista para la secuela de “No manches Frida”
Martha Higareda se alista para la secuela de “No manches Frida” © Twitter

La orden la tiene Nacho G. Velilla, director español y responsable de la primera, quien ahora escribe la segunda parte por encargo de los estudios Lions Gate. “No manches Frida” fue el remake de la cinta alemana “Fack ju Gohte”; esta a su vez tuvo su propia segunda parte, pero será dejada de lado en la versión mexicana.

“La idea es que sigan en la high school en el DF (hoy CDMX) y probablemente alguna playa de las que México tiene como Acapulco, repitiendo prácticamente todo el elenco”, agrega.

Martha Higareda está muy emocionada de realizar una segunda parte del filme, pues en la primera fue un éxito grande ya que rompieron récord de taquilla.

“Es uno de los proyectos en los que quedas enamorada por su mensaje y por la buena historia, y no se diga del éxito que tuvo en taquilla que queremos volver a realizar”. La pr imera edición fue vista por más de cinco millones de espectadores, siendo la segunda cinta nacional más exitosa del 2016.  fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com