inicio/portada

Cine
07 de Enero del 2017, 13:12 horas

"La La Land" busca brillar en los Globos de Oro

La 74 edición de estos galardones que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, contará con el humorista Jimmy Fallon como maestro de ceremonias

Agencias

EU.- Tras recibir numerosos halagos por parte de crítica y público, el musical "La La Land" se presentará este domingo en los Globos de Oro como la máxima favorita, con 7 nominaciones, y dispuesta a lograr el impulso definitivo de cara a la temporada de premios de cine que apenas comienza.

La magia y el encanto de
La magia y el encanto de "La La Land" © Tomada de Internet

La 74 edición de estos galardones que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) contará con el humorista Jimmy Fallon como maestro de ceremonias y se celebrará el domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local (00.00 GMT).

La magia y el encanto de "La La Land", que remite a la época dorada de los musicales de Hollywood, tratará de superar a "Moonlight" y "Manchester by The Sea", que cuentan con seis y cinco candidaturas, respectivamente.

El galardón al mejor filme dramático se decidirá entre "Hacksaw Ridge", "Hell or High Water", "Lion", "Manchester by the Sea" y "Moonlight", mientras que el premio a la mejor cinta de comedia o musical contará como nominadas con "La La Land", "Deadpool", "20th Century Women", "Sing Street" y "Florence Foster Jenkins".

Casey Affleck ("Manchester by the Sea"), Joel Edgerton ("Loving"), Andrew Garfield ("Hacksaw Ridge"), Viggo Mortensen ("Captain Fantastic") y Denzel Washington ("Fences") lucharán por el galardón al mejor actor dramático.

En el mismo apartado, pero en la categoría femenina, aparecen como nominadas Amy Adams ("Arrival"), Jessica Chastain ("Miss Sloane"), Isabelle Huppert ("Elle"), Ruth Negga ("Loving") y Natalie Portman ("Jackie").

En cuanto a los intérpretes de comedia o musical, los aspirantes son Colin Farrell ("The Lobster"), Ryan Gosling ("La La Land"), Hugh Grant ("Florence Foster Jenkins"), Jonah Hill ("War Dogs") y Ryan Reynolds ("Deadpool").

Las actrices en liza en el mismo género son Annette Bening ("20th Century Women"), Lily Collins ("Rules Don't Apply"), Hailee Steinfeld ("The Edge of Seventeen"), Emma Stone ("La La Land") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins").fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com