inicio/portada

Cine
17 de Marzo del 2017, 20:36 horas

¡Hoy se estrenó La Bella y la Bestia!

Si la versión animada del cuento de hadas es de sus clásicos favoritos, es casi seguro que la nueva cinta en live action no lo decepcionará.

Agencias

Llegó a los cines del mundo la esperada live action de la fábula ancestral.

Con Emma Watson encabezando el reparto, el largometraje es un derroche de nostalgia, romance y fantasía
Con Emma Watson encabezando el reparto, el largometraje es un derroche de nostalgia, romance y fantasía © Twitter

Si la versión animada del cuento de hadas es de sus clásicos favoritos, es casi seguro que la nueva cinta en live action no lo decepcionará. Con Emma Watson encabezando el reparto, el largometraje es un derroche de nostalgia, romance y fantasía

Aprender a amar y ser amado, eso necesita el príncipe insolente para romper el hechizo y dejar para siempre su grotesca y despreciada apariencia.

Se ve como un monstruo y nadie puede evitarlo. Lo peor es que una rosa, que sin piedad se deshoja, podría secarse pronto y atarlo etenamente a su desgracia.

Así reza, de entrada, el cuento de hadas de origen francés La bella y la bestia , que data de hace varios siglos atrás y que tiene decenas de versiones en el cine, el teatro y la literatura. Así también lo plantea la esperada y nueva película de Disney Pictures, la misma que hoy se estrena en los cines ticos con Emma Watson, en la piel de Bella, y Dan Stevens, en los gruesos lomos de la Bestia.

La bella y la bestia (2017), de Bill Condon, es en realidad la versión en carne y hueso de la película animada que hiciera famosa Disney, en 1991. La recordada cinta fue la primera animación en ser postulada como filme del año en los premios Óscar, y obtuvo estatuillas doradas en la rama de mejor banda sonora y mejor canción original.

El largometraje animado también ganó varios Globos de Oro y fue la primera película animada en recaudar más de $100 millones en el fin de semana de lanzamiento.

Te invitamos para que también nos sigas en Instagram y Twitterfin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com