inicio/portada
Cine
14 de Marzo del 2017, 14:02 horas

"Gru" tiene un millonario gemelo en "Mi villano favorito 3"

La tercera entrega de la franquicia animada enfrentará al protagonista con una antigua estrella infantil que planea dominar el mundo


Agencias

México.- "Gru" (Steve Carrell) ya no tiene trabajo por culpa de Balthazar Bratt (Trey Parker), un nuevo villano (ex estrella infantil de la música) que amenaza con dominar el mundo.

Desempleado y con sus hijas tratando de ayudarlo a conseguir algo de dinero, al "malvado" personaje le llega una invitación para conocer a su hermano gemelo, Dru. 

Así comienza el nuevo tráiler de Mi villano favorito 3 que lanzó este martes Universal. La película, además del conflicto central con el antagonista, mostrará la relación entre Gru y su nuevo familiar, quien —al contrario de él— es un acaudalado villano que le enseña más sobre sus antepasados.

Esto crea una competencia entre ambos, pero a la vez les permite estrechar lazos. Los Minions —encabezados por Kevin, Bob y Stuart— también regresarán en esta oportunidad para ayudar a su amo a detener a Bratt de lograr quedarse con el control global. La agente de la Liga Anti-Villanos, Lucy Wilde (Kristen Wiig), se suma nuevamente al filme, al igual que las hijas adoptivas de Gru, Agnes (Nev Scharrel), Edith (Dana Gaier) y Margo (Miranda Cosgrove).

Mi villano favorito 3, co-dirigida por Kyle Balda, Peirre Coffin y Eric Guillon, se estrenará en México el próximo 30 de junio.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com