inicio/portada

Cine
26 de Julio del 2017, 10:45 horas

Daniel Craig le dice sí a James Bond por quinta vez

Hasta el momento solo ha sido revelado quien interpretará a Bond para 2019; pronto darán a conocer el título de la cinta y al director

Redacción

MÉXICO.- Por quinta ocasión consecutiva, el británico Daniel Craig le dará vida a James Bond, así lo anunció The New York Times como parte de una primicia acerca del seguimiento de esta cinta.

Craig ha sido agente 007 en cuatro oportunidades
Craig ha sido agente 007 en cuatro oportunidades © Tomada de Twitter

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de Eon Productions, habían anunciado el lunes que la 25 película de James Bond se estrenará el 8 de noviembre de 2019, pero no habían dicho quién sería el actor protagonista.

Hasta el momento solo ha sido revelado quien interpretará a Bond en esta película, y muy pronto darán a conocer el título de la misma y quién será su director.

Daniel Craig ya fue agente 007 en cuatro oportunidades: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade volverán a ser los encargados de hilar la trama, al igual que han hecho con gran parte de los filmes de Bond, incluidos los cuatro protagonizados por Craig.

Su regreso ha sido un constante rumor en los últimos años, y es que sus declaraciones a la revista Time Out en 2015 parecieron zanjar la polémica.

“Prefiero romper este vaso y cortarme las venas. Lo único que quiero es ir hacia adelante”, mencionó el actor en su momento.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com