inicio/portada

Chilpancingo
15 de Marzo del 2017, 11:26 horas

Entrega Astudillo Flores escrituras a 70 familias de la capital

El mandatario estatal informó que con esto se dará certeza y certidumbre a los beneficiados

Jorge Balvanera

CHILPANCINGO.- El gobernador, Héctor Astudillo Flores, entregó esta mañana escrituras a 70 familias de varias colonias de la capital, esto en la explanada de Casa Guerrero.

Evento llevado a cabo en la explanada de Casa Guerrero
Evento llevado a cabo en la explanada de Casa Guerrero © Jorge Balvanera

“Con esto se dará certeza y certidumbre a los beneficiados, ya tienen como respaldar sus propiedades después de tanto pedirlo”, dijo el mandatario.

Tras el evento, y durante una breve entrevista, Astudillo Flores dijo que con respecto a un supuesto tercer grupo delictivo operando en Chilapa de Álvarez, no se tiene nada confirmado, sólo la versión oficial de sólo dos.

Informó también que en San Miguel Totolapan, ya abrieron 30 de las 38 escuelas que estaban cerradas, por lo que cientos de alumnos ya no están siendo afectados y realizan sus actividades normales.

“Poco a poco se restablece la situación. Continúa la búsqueda de El Tequilero, y así será hasta su captura", puntualizó el gobernador.

Por último, habló de la situación que se vive con relación a la violencia, por lo que aseguró que se irán incrementando los operativos para reformar la seguridad y el combate contra los grupos de la delincuencia organizada.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com