inicio/portada

Chilpancingo
13 de Mayo del 2017, 09:02 horas

Debería Ejército estar permanente en Tixtla

Darán de baja a diez agentes que no aprobaron los exámenes de control y confianza: Nabor Guillén

Israel Díaz

TIXTLA.- El edil agradeció el apoyo del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, por el apoyo brindado, ya que aunque no son permanentes, hay operativos de la Policía Estatal.

Policías municipales trabajan con miedo, señaló el alcalde
Policías municipales trabajan con miedo, señaló el alcalde © Israel Díaz

En días pasados, el alcalde señaló que hoy en día sus policías municipales trabajan con miedo, esto después de que un grupo armado levantara a un comandante en las instalaciones de la Policía Municipal y de ahí apareció desmembrado en Chilpancingo.

Hossein Nabor Guillén señaló que además del temor que existe en la corporación municipal, fueron notificados que 10 policías que no aprobaron los exámenes de control y confianza serán dados de baja.

Entrevistado en el evento de la entrega de bono a las madres que trabajan para el ayuntamiento tixtleco, dijo que existe una convocatoria para reclutar más elementos policiacos.

Finalmente, comentó que hoy en día están trabajando en coordinación con la Policía Estatal, cuyos elementos mantienen operativos, pero no de manera permanente.

“El día que ocurrieron los lamentables hechos y que se llevaron al comandante, agradezco el apoyo del gobernador, pues al momento mandó policías estatales y militares, y ojalá sean de manera permanente”, dijo el primer edil Hossein Nabor.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com