inicio/portada

Chilpancingo
20 de Abril del 2017, 18:31 horas

Aumenta a seis número de víctimas en Autopista del Sol

Entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad; el conductor del trailer huyó y dejó abandonada la pesada unidad motriz

Israel Díaz Acosta

CHILPANCINGO.- Dos niños y dos adultos murieron quemados, luego de que la unidad motriz en que viajaban junto con su familia provenientes del puerto de Acapulco, fuera chocada por alcance por un trailer que provocó que se salieran del camino, volcaran y se incendiaran.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo © Israel Acosta

En el percance también resultaron cinco personas más heridas, dos de estas murieron más tarde cuando recibían atención médica, mientras que el conductor del trailer huyó y dejó abandonada la pesada unidad motriz.

Las policía Federal informó que el hecho ocurrió la mañana de este jueves alrededor de las 07:50 horas, en el carril sur-norte, justamente a la altura del kilómetro 325 más 800 metros, pasando el puente papagayo.

La familia viajaba a bordo de una combi Modelo 82, color blanco, placas de circulación MSY-51-17 del Estado de México, la cual era conducida por Gustavo Trinidad Rodríguez, de 39 años de edad, quien resultó herido.

La zona fue acordonada por las autoridades
La zona fue acordonada por las autoridades © Novedades Chilpancingo

El reporte indica que también resultaron heridos Julio Cesar Calvario, de 26 años; Margarito Rodríguez Cano, de 56 años; Griselda y Maricela, de apellidos Trinidad Rodríguez, de 39 y 28 años y David Hernández Trinidad, de 10 años.

Los uniformados señalaron que quienes murieron son Lízbeth Natividad, de 30 años; Héctor Gregorio Torres Alonso, de 52 años, así como los menores Natalia N, de 3 años y Ulises Uriel N, de 2 años; la familia vivía en la calle Cedro, de la colonia Parajes Buena Vista, del Distrito Federal.

El trailer de la marca Kenworth, color blanco con azul placas de circulación 416-XB-Z del Servicio Público Federal, quedó abandonado a orillas de la carpeta asfáltica, mientras que la combi despedazada y quemada a unos 15 metros de distancia de la carretera, en su interior los dos pequeños muertos y quemados y unos metros los dos adulto sobre la tierra, igual sin vida y quemados.

Las versiones que dieron en el lugar es que luego del percance, la combi volcó y cuando apenas se empezaba a incendiar, hubo un familiar que trató de sacar a todos, pero lamentablemente el fuego se propagó en instantes y le fue imposible sacar a los niños que iban en la parte trasera y estos murieron quemados frente a los que estaban heridos.

Finalmente al lugar del hecho, llegó el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los cuatro cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue de la ciudad de Chilpancingo.

Las autoridades ya investigan quienes son los propietarios del trailer, para que se proceda contra el chofer o la empresa a la que pertenece dicha unidad motriz.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com