inicio/portada

Chilpancingo
16 de Julio del 2017, 16:07 horas

Asume el Ejército la seguridad en Zitlala

Habitantes y comunitarios de Tlaltempanapa dejarán la vigilancia en manos de los militares

Jorge Balvanera

ZITLALA.- Secretaría General de Gobierno, acompañados por el Ministerio Público, Policía Investigadora Ministerial, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Secretaría de la Defensa Nacional, sostuvieron un diálogo con integrantes de la Policía Comunitaria “Por la Paz y la Justicia” y habitantes de la comunidad de Tlaltempanapa.

Autoridades del gobierno de Guerrero, del Ejército Mexicano y de las corporaciones
de seguridad, durante la reunión con los habitantes de la comunidad.
Autoridades del gobierno de Guerrero, del Ejército Mexicano y de las corporaciones de seguridad, durante la reunión con los habitantes de la comunidad. © Jorge Balvanera

Lo anterior fue dado a conocer por el vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia quien informó de los acuerdos que se tomaron en una reunión que inició en la comunidad de Tlaltempanapa a las 10:00 horas y culminó a las 15:00 horas.

Dijo que como número uno se acordó que el Ejército Mexicano y las corporaciones estatales (Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General), se harán cargo de las funciones de seguridad en la zona, para restablecer el Estado de Derecho.

Como punto dos, el personal del Ejército Mexicano establecerá dos puestos de control en la entrada principal y salida de la población, desde donde coordinará operaciones de vigilancia y reconocimiento.  fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com