inicio/portada

Chilpancingo
19 de Junio del 2017, 09:21 horas

Anuncia Astudillo dispositivo especial de seguridad para Chilpancingo

La decisión es resultado del encuentro que sostuvo el Gobernador con empresarios

Axel Rosey Rivero

CHILPANCINGO.- El mandatario estatal señaló que en esta reunión, además de tratar temas relacionados con seguridad, acordaron volver a reunirse para verificar los avances para lo cual se convocará al presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena.

El gobernador Héctor Astudillo realizó una gira de trabajo en Acapulco
El gobernador Héctor Astudillo realizó una gira de trabajo en Acapulco © Novedades Acapulco

Héctor Astudillo Flores anunció que en la reunión que sostuvo en días pasados con comerciantes de la Cá- mara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, se acordó realizar dispositivos especiales para garantizarles su seguridad, especialmente en la zona del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

Lo anterior, tras realizar un recorrido de supervisión de los trabajos realizados en el arroyo “Colacho”.

Astudillo Flores afirmó que se trató parte del problema del mercado capitalino y aseguró que se tendrán algunos resultados pronto.

Respecto a Chilapa de Álvarez, informó que se desplegó un operativo para que la gente regresara a sus hogares, dando como resultado que casi el 100 por ciento de las familias retornarán, mientras que en Tierra Caliente continúan las acciones de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con unidades en búsqueda de grupos delictivos.

Respectó al repunte de violencia en el puerto de Acapulco indicó que hay un análisis permanente de los homicidios dolosos, los cuales suben o bajan dependiendo de las circunstancias y situaciones.

Señaló que en Guerrero se han invertido más de 51 millones de pesos para desazolvar más de 196 mil metros de redes de alcantarillado sanitario.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com