inicio/portada

Celebridades
27 de Enero del 2017, 13:59 horas

Trump señala que "Madonna es asquerosa"

Esto fue por las palabras de la intérprete durante la Marcha de las Mujeres el día siguiente a su asunción como presidente

Agencias

MÉXICO.- El presidente Donald Trump no se calla nada, como ya lo demostró en varias ocasiones,  y no le importa a quién tenga en frente. Esta vez, el mandatario de Estados Unidos definió a la cantante Madonna, una férrea opositora, como "asquerosa", durante una entrevista para la señal de noticias FOX News.

Madonna dijo que estaba enojada con lo que estaba pasando en su país.
Madonna dijo que estaba enojada con lo que estaba pasando en su país. © Tomada de Internet

"Honestamente es asquerosa. Creo que realmente se hizo daño. Creo que hizo daño a toda la causa", dijo Trump sobre las palabras de la intérprete durante la Marcha de las Mujeres el día siguiente a su asunción como presidente.

Madonna dijo que estaba enojada con lo que estaba pasando en su país y que había pensado mucho en hacer "explotar" la Casa Blanca. "Sí, he pensado mucho en explotar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiaría las cosas", reconoció.

Lo que dijo Madonna, concluyó Trump, es "vergonzoso para nuestro país". De acuerdo con el portal People, el presidente también habló sobre el tuit de la guionista de Saturday Night Live sobre su hijo menor Barron. “No me importa un poco de humor, pero es terrible. Para NBC atacar a mi hijo de 10 años… es una vergüenza”, dijo Trump.

¿Qué dijo Madonna de Donald Trump?

La diva del pop admitió en la Marcha de las Mujeres que pensó en volar la Casa Blanca debido al hecho de que Donald Trump sea el presidente de los Estados Unidos, pero que eso no cambiaría nada.

La artista inició su discurso en el escenario cerca del Congreso ante miles de personas dando la bienvenida "a la revolución del amor, a la rebelión, a la negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía", y reiteró que "no sólo las mujeres están en peligro, sino todas las personas marginadas".

La cantante añadió que "hizo falta este horrible momento de oscuridad para despertarnos", pero que "la justicia prevalecerá" y "lo bueno ganará al final".

Madonna señaló que la marcha es el comienzo de su historia y que "la revolución comienza aquí" con "la lucha por el derecho a ser libres y para ser quienes somos".

Tras esto, Madonna concluyó su discurso cantando en el escenario cerca del Capitolio las canciones "Express Yourself" y "Human Nature", la cual dedicó a Trump.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com