inicio/portada

Celebridades
10 de Enero del 2017, 19:07 horas

Lambda García sube la temperatura en Acapulco

El actor pasó unos días en el puerto, donde se dejó consentir y les regaló un taco de ojo a las chicas que se encontraban en las playas de la zona Diamante

Erik Robles

ACAPULCO.- Después de estar unos meses en el "ojo del huracán" y estar entre "dimes y diretes", el actor Lambda García, viajó a nuestro Acapulco para relajarse y disfrutar un momento del puerto, pero el histrión levantó pasiones y subió la temperatura a algunas turistas y acapulqueñas que estuvieron cercar de él.

El actor Lambda García, viajó a nuestro Acapulco para relajarse y disfrutar un momento del paraíso de playas
El actor Lambda García, viajó a nuestro Acapulco para relajarse y disfrutar un momento del paraíso de playas © Instagram

Resulta que Lambda pasó unos días en Acapulco, donde se dejó consentir y les regaló un taco de ojo a las chicas que se encontraban en las playas de la zona Diamante.

El actor dejó ver su torso descubierto y puso muy nerviosas a algunas chicas que se encontraban en la playa Revolcadero.

Lambda disfrutó de unos días en el paradisiaco puerto, y compartió que después de estar en boca de todos, prefirió venirse y tomar el sol, relajarse con el perfecto clima y disfrutar de los deportes que ofrece este destino.

El histrión quiso dejar a tras el momento incomodo en el que se vio involucrado, cuando le descubrieron su relación con el también actor Polo Morin.

Lambda compartió una foto donde también disfrutó con su amiga Geraldin Bazan, destacando que no hay como el puerto para vacacionar y descansar de lo más lindo.


fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com