inicio/portada

Celebridades
28 de Diciembre del 2016, 10:25 horas

Jennifer Lopez y Drake comparten cariñosa foto

Los cantantes volvieron a compartir en Instagram una fotografía juntos

Agencias

EU.- Jennifer Lopez y Drake volvieron a compartir en Instagram una fotografía en la que se les ve muy cariñosos, lo cual ha desatado una ola de rumores en torno al inicio de una relación sentimental entre ambos.

Los cantantes han sido captados juntos en varias ocasiones
Los cantantes han sido captados juntos en varias ocasiones © Tomada de Internet

La multimillonaria cantante de 47 años luce con los ojos cerrados mientras el canadiense, vinculado en el pasado a Rihanna, la abraza. Ambos se encuentran sobre un sofá.

El acercamiento entre Jennifer Lopez y Drake no es reciente. Hace varias semanas TMZ reportó varios encuentros entre ambos, sin embargo, fuentes de la revista People indicaron que "ambos solo eran amigos que hacen buena música juntos".

La intérprete de "Let's Get Loud" rompió ofucialmente su romance con el también menor bailarín y coreógrado Casper Smart en agosto pasado. A su turno, el hombre que da voz al hit musical "Energy", quien nunca hizo oficial su relación con Rihanna, según la prensa del corazón se habría separado de ella en octubre.

La fotografía de Drake y Jennifer fue compartida en las primeras horas del miércoles en ambos perfiles oficiales de los artistas en Instagram. En la cuenta de J.Lo ha superado ya el medio millón de 'Me gusta'.fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com