inicio/portada
Celebridades
30 de Diciembre del 2016, 09:58 horas

Billie Lourd: La hermosa hija de Carrie Fisher

La actriz de 24 años de edad, tiene poco trabajando en cine y televisión pues antes estudió Religión y Psicología en New York University, de donde se graduó en 2014

© Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- Billie Lourd es la hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, ambas, madre e hija fallecidas con un día de diferencia, por lo que una serie de famosos han volcado su simpatía sobre la joven estrella de la serie Scream Queens.

Lourd nació en Los Ángeles California, hija de Carrie Fisher y Bryan Lourd, y en su familia además de su abuela Debbie Reynolds existen otros miembros del mundo del entretenimiento, como su abuelo, el cantante Eddie Fisher.

La actriz de 24 años de edad, tiene poco trabajando en cine y televisión pues antes estudió Religión y Psicología en New York University, de donde se graduó en 2014.

En Scream Queens es Channel # 3, en donde comparte créditos con la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, Taylor Lautner y Lea Michelle y Ariana Grande entre otras estrellas, todos ellos han expresado a través de sus redes sociales su simpatía por la pérdida de su madre y de su abuela.

En Star Wars Episodio VIII a estrenarse en 2017 se le verá actuar al lado de su madre, como la teniente Connix, una subordinada de la Princesa Leia, e incluso usará un peinado semejante como tributo a su madre, ahora fallecida.

Billie participó con el mismo personaje en Star Wars Episodio VII, una concesión que su madre consiguió a cambio de menos dinero en la cinta.

La única hija de La Princesa Leia, tiene un hombre que normalmente se usa en varones, porque su madre quiso que creciera independiente y fuerte, sin distinciones de género que normalmente implican la debilidad del sexo femenino.

AMRfin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com