inicio/portada

Celebridades
10 de Enero del 2017, 19:34 horas

A Pati Manterola le sorprende la niñez de hoy

La cantante prefiere hacer carrera en Estados Unidos

Erik Robles

MÉXICO.- Si hay algo que ha sorprendido a Patricia Manterola durante los programas infantiles en los que ha estado recientemente es lo distinta que es la infancia hoy gracias a Internet y que dice a aprendido mucho de ellos.

“Desde que (hace muchos años) terminé mi exclusividad, no he tenido exclusividad más que con mi carrera y con mis decisiones
“Desde que (hace muchos años) terminé mi exclusividad, no he tenido exclusividad más que con mi carrera y con mis decisiones". © Twitter

Hace poco fue juez de un programa de televisión y el pasado 8 de enero estrenó "Siempre niños", en el que los infantes comparten su talento sin necesidad de competir.

“Hay niños que dicen que aprenden todo con tutoriales. Estas herramientas no las teníamos, lo que aprendíamos lo aprendíamos en la escuela, porque nuestros papás nos enseñaban o porque lo veíamos en los libros. Me parece fabuloso que puedan explotar su talento de esta manera porque cuántos niños talentosos no había también en nuestras generaciones pero que no tenían las herramientas para demostrarlo”, dijo en entrevista.

También se dijo contenta de estar en otro programa infantil porque es congruente con la etapa de mamá que está viviendo, además de ser completamente libre de trabajar con cualquier televisora.

“Desde que (hace muchos años) terminé mi exclusividad, no he tenido exclusividad más que con mi carrera y con mis decisiones".

Y es que la cantante mexicana, dice que prefirió hacer carrera en Estados Unidos, pues allá ha tenido apertura a lo que ella quiere y no lo que en su país la obligan a realizar.

Comentó que le gusta mantener su cuerpo sano y muy cuidadito, pues así tiene más trabajo, porque cuando se aparecen algunas lonjitas ya ni regresan a ver a los artistas.


fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com