inicio/portada

Boxeo
12 de Mayo del 2017, 10:58 horas

Canelo y su novia se pasean en una súper camioneta

A días de la pelea contra Chávez Jr., el tapatío se dejó ver en Guadalajara a bordo de una camioneta cotizada en casi 10 millones de pesos

Redacción

MÉXICO.- Furor en las redes sociales ha causado el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez luego de que fuera captado bajando de una espectacular camioneta en las calles de Guadalajara, esto a unos días de la pelea que sostuvo con Julio César Chávez Jr. en la ciudad de Las Vegas.

Canelo y su novia fueron vistos en un centro comercial de Guadalajara
Canelo y su novia fueron vistos en un centro comercial de Guadalajara © Especial

El “Canelo” salió a “dar una vuelta” con su novia a bordo de una camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6x6, un verdadero monstruo, cotizado en el mercado mexicano en 8.7 millones de pesos.

Este vehículo debe ser soportado por dos pilas de llantas traseras para poder andar. Se dice que en México hay solamente una camioneta –la de él- y 200 en todo el mundo.

En el video que se ha convertido en viral en las redes sociales se aprecia que el “Canelo” es resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad.

El pugilista tapatío es conocido por su buen gusto por los vehículos, incluso en su colección cuenta con varios coches de superlujo de todas las categorías, sobre ello él mismo destaca que éstos son producto de su esfuerzo sobre el cuadrilátero.

Pero lo más impresionante, han sido las comparaciones hechas entre “Canelo” y Chávez Jr., en donde este último tras la pelea fue visto en un video filtrado en una habitación rodeado de mujeres.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com