inicio/portada

Boxeo
05 de Mayo del 2017, 17:21 horas

Canelo y Chávez Jr. aprueban pesaje

Ambos pugilistas cumplieron con el peso acordado de 164.5 libras; se verán las caras mañana en Las Vegas

Redacción

MÉXICO.- Los pugilistas mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. pasaron sin problemas por la báscula previo al combate a desarrollarse este sábado en Las Vegas.

El ambiente en el que se desarrolló el pesaje fue de fiesta total
El ambiente en el que se desarrolló el pesaje fue de fiesta total © Especial

El tapatío registró un peso de 164 libras con una estatura de 175 centímetros. Mientras que el sinaloense hijo de la leyenda del boxeo mexicano, pesó 164 libras con una medida de 185 centímetros.

Algunos medios especializados consideraron esto con la primer prueba de Chávez Jr. al cumplir con el peso ideal marcado por la Comisión Mundial del Boxeo (CMB).

El ambiente en el que se desarrolló el pesaje fue de fiesta total, llevándose a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en donde estuvieron presentes cerca de 10 mil aficionados que hicieron cola desde la mañana para presenciar a los pugilistas que este sábado sostendrán uno de los duelos más esperados del año.

Chávez Jr. llegó primero a la Arena, donde fue recibido entre aplausos y chiflidos de los espectadores. Posteriormente llegó el Canelo, quien tuvo la misma suerte en cuanto a sus admiradores y sus retractores.

Está más que claro que está fue un adelanto de lo que se verá la noche del sábado durante el encuentro, el cual pinta para ser una de las peleas más emblemáticas entre boxeadores mexicanos.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com