inicio/portada

Boxeo
26 de Junio del 2017, 12:16 horas

Asesinan al hermano mayor de Julio César Chávez

Rafael Chávez se resistió a un asalto en Culiacán, Sinaloa, por lo que los agresores le quitaron la vida

Redacción

MÉXICO.- Rafael Chávez, hermano mayor del máximo referente del boxeo mexicano, Julio César Chávez, fue asesinado al resistirse a un intento de asalto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Rafael Chávez era conocido como
Rafael Chávez era conocido como "El Borrego", el crimen ocurrió en Culiacán © Tomada de Instagram

La víctima contaba con 58 años de edad y radicaba en esa ciudad.

El homicidio fue dado a conocer este lunes por su sobrino Omar Chávez Carrasco, quien lo informó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rafael Chávez era conocido como “El Borrego”, de acuerdo a los reportes del caso, se resistió a un asalto, motivo por el cual los delincuentes decidieron quitarle la vida.

"Es increíble esto. Acaban de asaltar a mi tío Borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos, madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán, así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia", escribió Omar.

Las diligencias de este crimen fueron hechas por policías de distintas corporaciones, quienes además iniciaron con un operativo en búsqueda del delincuente.

En el lugar de los hechos fueron encontrados varios casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros.

El “Borrego” Chávez también tuvo carrera de boxeador, aunque esta fue breve, apenas once peleas, de las cuales nueve ganó por nocaut y otras dos las perdió por la misma vía.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com