inicio/portada

Boxeo
17 de Mayo del 2017, 20:54 horas

A un paso de concretarse Villasana vs González, sería una guerra

La contienda con títulos en disputa sería en Acapulco en el mes de julio o agosto

José Juan Hernández Gómez

ACAPULCO.- De manera oficial trascendió que ya comenzaron las negociaciones para el combate entre el ídolo acapulqueño Marcos Villasana Junior y el ex monarca mundial Jhonny González, quien tendría lugar en este puerto y pactado en la división de peso Ligero.

El ídolo acapulqueño Marcos Villasana Junior y el ex monarca mundial Jhonny González
El ídolo acapulqueño Marcos Villasana Junior y el ex monarca mundial Jhonny González © José Juan Hernández

De concretarse este combate sería una verdadera prueba de fuego para el campeón acapulqueño, quien aunque viene de una racha de importantes victorias ante peleadores de reconocida calidad, aún no ha enfrentado a nadie con la experiencia y lona recorrida como Jhonny González, quien sería un verdadero sinodal.

Villasana Junior ya tiene meses entrenando en la ciudad de México para hacer trabajos de altura bajo las indicaciones de su manejados Rubén Lira y su equipo de trabajo, que ha logrado cambiar para bien el estilo del peleador porteño, quien ahora presenta más combinaciones de golpes y desplazamientos sobre el cuadrilátero apoyado en todo momento por su pegada letal.

De Jhonny González solo basta recordar que ha ostentado los títulos mundiales de peso Gallo y de Pluma en dos ocasiones, además de haber peleado con lo mejor de la baraja nacional e internacional y haber celebrado ya peleas en el plano internacional.
fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com