inicio/portada

Basquetbol
16 de Diciembre del 2016, 14:33 horas

Selección guerrerense de basquetbol, busca la corona

El conjunto sureño entra en acción en el Campeonato Nacional de Básquetbol en la categoría Pasarela que se celebra en Celaya

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- Con un solo objetivo y con la mira bien puesta en el campeonato, así partió el conjunto varonil de Guerrero rumbo a Celaya, Guanajuato, lugar donde se efectuará del 17 al 18 del mes en curso el Campeonato Nacional de Básquetbol de la categoría Pasarela.

La categoría en las que participará el estado de Guerrero serán Pasarela varonil nacidos del 2003 al 2004.
La categoría en las que participará el estado de Guerrero serán Pasarela varonil nacidos del 2003 al 2004. © Christian Claudio Morales

Un total de 13 talentosas jugadoras procedentes de Iguala, Acapulco y Tixtla, es quien representará al estado en este importante certamen nacional, donde cabe mencionar que los jóvenes llegan en optimas condiciones para conquistar el título de este prestigiado campeonato, que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez.

La categoría en las que participará el estado de Guerrero serán Pasarela varonil nacidos del 2003 al 2004.

Dicho certamen será avalado por la Asociación de Basquetbol de Guanajuato, así como por la Federación Mexicana de la especialidad.

Cabe mencionar que los conjuntos que participan en dicho evento son procedentes de Guadalajara, Estado de México, Veracruz, Tlaxcala, Colima, Oaxaca, Nuevo León, Sinaloa, Baja California, Chaipas, Quintana Roo, entre otros, así como el anfitrión Guanajuato.

AMRfin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com