inicio/portada

Basquetbol
18 de Febrero del 2017, 12:57 horas

Fase municipal de Olimpiada Nacional, Magna fiesta deportiva

Inició su participación la disciplina de basquetbol

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- Con una participación de aproximadamente 200 atletas de diferentes sectores del puerto, este sábado se puso en marcha la fase municipal de la Olimpiada Nacional 2017, competencia que arrancó con el deporte de basquetbol en la cancha de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

Este sábado se puso en marcha la fase municipal de la Olimpiada Nacional 2017.
Este sábado se puso en marcha la fase municipal de la Olimpiada Nacional 2017. © Christian Claudio

La competencia se puso en marcha de manera oficial con los encuentros correspondientes de la categoría 2002-2003.

Los equipos que participan en esta ocasión son los clubes de Delfinas, Diablitas, Magallonas, Bulls, Ademeba, Carrizos y Salle.

Cabe mencionar que la base que representará a Acapulco en la fase estatal será sacada de los diferentes equipos, por lo que se decidió seleccionar a lo mejor de lo mejor con la finalidad de llevar a un equipo fuerte y sólido que luche por el título y clasifique como el cuadro base rumbo al Regional, así lo dio a conocer Gustavo Arroyo titular de la dirección del deporte en el municipio.

Por otro lado, este domingo entrará en acción la competencia en la categoría de 2001-2002, donde intervendrán los equipos de Leonas, Pantera, Carrizos y Salle en la rama Femenil, mientras en el varonil participarán Carrizos, Juniors y Leones.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com