inicio/portada
Ayotzinapa
25 de Septiembre del 2016, 15:18 horas

A dos años, marchan por los 43 en Guerrero

Felipe de la Cruz, vocero del movimiento, dijo que no pararán hasta llegar a la verdad y que hoy están unidos más que nunca


NOVEDADES ACAPULCO

GUERRERO.- Centenares de personas, encabezadas por padres y familiares de los 43 estudiantes, salieron a las calles para expresar su solidaridad y apoyo por el caso de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, a dos años de su desaparición en Iguala, Guerrero, el pasado 26 y 27 de septiembre.

Los padres de los jóvenes encabezaron el contingente que salió en el monumento "El Caballito", a la altura del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo. “No vamos a permitir que este caso se cierre como lo ha intentado el gobierno, queriendo imponer su ‘verdad histórica’”, aseguró Melitón Ortega, papá de uno de los desaparecidos

En el municipio de  Zihuatanejo,miembros de la Coordinadora estatal de trabajadores de la educación Guerrero (CETEG) marcharon por las principales avenidas de Zihuatanejo, mientras que en Atoyac realizarin un mitin político en la plaza principal de Morelos en donde exigieron justicia por la desaparición de los estudiantes.

Mientras tanto, en Acapulc, representantes de la agrupación política “México Hoy” se manifiestaron sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Asta Bandera de Playa Papagayo, por la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos hace dos años en Iguala, también porque aparezcan decenas de militantes de organizaciones sociales víctimas de desaparición forzada en Guerrero y la libertad de más de 100 presos considerados politicos o de conciencia.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Twitter.fin



Cronología del caso Ayotzinapa

CASO AYOTZINAPA

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com