inicio/portada

Automovilismo
26 de Febrero del 2017, 13:02 horas

Red Bull presenta su llamativo vehículo RB13

Este vehículo mantiene una diferencia de los otros en el morro; anuncian le plantará cara a los Mercedes

Redacción

MÉXICO.- Red Bull apostó por ser diferente en la temporada 2017 de la Fórmula Uno, al menos así lo demostró durante la presentación de su auto el RB13, que tiene como característica principal el morro, que es muy diferente al de los otros equipos.

El nuevo bólido fue presentado a través de Internet
El nuevo bólido fue presentado a través de Internet © Tomada de Twitter

Con un diseño aerodinámico, la escudería Red Bull dijo que arrancará la temporada con el objetivo de plantar cara a los Mercedes.

Durante su campaña en 2016, Red Bull consiguió dos victorias con el alemán Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, ambos siguen en la formación oficial de pilotos.

La presentación del RB13 se llevó a cabo por Internet a las 13:13 horas en Europa, esto a solo dos horas después de anunciarlo en su página web.

Este bólido incorpora el ala de tiburón en el capó motor, por el que han optado la mayoría de los equipos que ya han presentado sus monoplazas para esta temporada.

Sin embargo, lo más llamativo del coche es el morro que el equipo de Newey ha diseñado con un agujero en la punta y un alerón delantero bastante diferente al resto en su forma central.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com