inicio/portada

Automovilismo
24 de Febrero del 2017, 13:18 horas

McLaren lanza su auto que busca el renacimiento de Fernando Alonso

Con su monoplaza, la escudería británica busca posicionarse entre los mejores en esta temporada

Redacción | AP

WOKING, INGLATERRA.- Leyendas del automovilismo como James Hunt, Senna y Prost sonaban desde Japón cuando se presentaba al mundo el modelo 2017 de la escudería McLaren, la cual durante el lanzamiento del MCL32 se manifestó la dura consigna de volver a ser parte alta de la tabla del mundial de Fórmula 1.

McLaren volvió a sus raíces para intentar comenzar una nueva era en la Fórmula Uno
McLaren volvió a sus raíces para intentar comenzar una nueva era en la Fórmula Uno © Tomada de Twitter

Así pues, con los nuevos arreglos y la vuelta a su tradicional color naranja, la escudería británica trata de convencer a Fernando Alonso a permanecer en la máxima categoría unos años más.

El nuevo McLaren-honda MCL32 supone una revolución en todos los sentidos, y con sus mejoras es posible que se cumpla la iniciativa del piloto español de volver a ser el número uno indiscutible de toda la Fórmula Uno. De esta manera anuncian estar a la altura de las escuderías Mercedes y el hoy anunciado Ferrari.

McLaren volvió a sus raíces para intentar comenzar una nueva era en la Fórmula Uno.

El equipo británico presentó el viernes su bólido para la temporada de 2017: el MCL32, en los colores negro y naranja.

El naranja fue el color preferido por el fundador de la escudería, Bruce McLaren, en la década de los 60. El primer triunfo del equipo en la F1 fue con un vehículo naranja en 1968.

Los bólidos de McLaren fueron pintados rojos y blanco entre los 70 y los 90 por acuerdos de patrocinio, y el más reciente fue gris oscuro.

"Es bonito ver el color de McLaren", dijo el piloto español Fernando Alonso. "Sin duda es el vehículo más bonito que he manejado en los últimos 16 años".

Zak Brown, nuevo director ejecutivo de McLaren, dijo que el nuevo color fue solicitado por los fanáticos.

Brown es uno de los nuevos integrantes de McLaren, que intenta recuperar el protagonismo perdido en la F1 y no ha ganado una carrera desde 2012.

Alonso tiene como nuevo compañero de equipo a Stoffel Vandoorne, y en noviembre se anunció que Ron Dennis dejaría el cargo como director.fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com