inicio/portada
Automovilismo
21 de Febrero del 2016, 19:22 horas

Busca Mercedes mantener el dominio con su W07

La escudería de las Flechas Plateadas hizo mejoras en las pocas debilidades que mostraron sus bólidos en la campaña pasada

© Tomada de Twitter © Tomada de Twitter © Tomada de Twitter

Mercedes espera mejorar las pocas debilidades que mostraron las Flechas Plateadas el año pasado, mientras que McLaren presenta lo que llama un "número importante de innovaciones" para tratar de volver a la parte frontal de la parrilla de salida, luego de pésimos resultados en 2015.

Mercedes estuvo claramente por delante de los otros equipos en las últimas dos temporadas, al ganar con facilidad los campeonatos de pilotos y constructores.

Mercedes desveló el chasís W07 que ofrece "muchas pequeñas revoluciones" en comparación con su predecesor.

"Luego de una temporada altamente exitosa en general en 2015, nuestra prioridad fue identificar las áreas en las cuales éramos más débiles y mejorar en ellas", declaró el director técnico del equipo, Paddy Lowe. "Si bien tuvimos algunos resultados fantásticos el año pasado, hay muchas áreas en las que podemos ser mucho mejores aún".

Mercedes ganó dos títulos consecutivos con Lewis Hamilton y su coequipero, Nico Rosberg, fue el subcampeón ambas veces. El dúo ganó todas, excepto tres carreras la temporada pasada.fin


Deportes


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com