inicio/portada

Acapulco
12 de Febrero del 2017, 08:14 horas

Valores en los jóvenes para prevenir el delito: Evodio

El alcalde porteño inauguró el Torneo de Futbol Rápido Costa Azul 2017

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Luego de inaugurar el Torneo de Futbol Rápido 2017 del fraccionamiento Costa Azul, el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, exhortó a los padres de familia a seguir alentando a sus hijos a participar en este tipo de actividades.

Torneo de Futbol Rápido 2017 del fraccionamiento Costa Azul
Torneo de Futbol Rápido 2017 del fraccionamiento Costa Azul © Novedades Acapulco

En la cancha que se ubica dentro del parque Merle Oberon, el alcalde Evodio Velázquez pidió “que a los niños y a los jóvenes los incorporemos a las actividades sanas, deportivas y culturales. Hoy aquí en Costa Azul yo debo de agradecer la participación de la asociación de los colonos, de las familias que viven en Costa Azul porque sin ustedes sería muy complicado”.

Recordó que su gobierno trabaja en acciones coordinadas de seguridad con el estado y la federación, realizando labor de prevención del delito, sin embargo reconoció la necesidad de que los padres de familia se involucren más en cuidar a sus hijos, alejándolos de conductas antisociales.

Evodio Velázquez remarcó la necesidad de que los padres “nos ayuden desde sus hogares, para que nos apoyen dando principios y valores. Además hoy los maestros en las escuelas deben caminar construyendo valores, principios y educación, pero sobretodo ayudar para que nuestros hijos crezcan con las suficientes raíces firmes para que no se vayan de lado” 

Posteriormente el alcalde realizó la patada inaugural de este torneo de futbol rápido, en el que participan 12 equipos de las escuelas: “María Orozco de Marrón”, “Salvador Varela Reséndiz”, los dos turnos de la “Gregorio Torres Quintero”, “Tiburcio Panchi Ruiz”, ¨José Guadalupe Hernández”, “Alberto González Valle”, “Netzahualcoyotl”, “Mc Gregor”, “Emperador Cuauhtémoc”, “Rafael Ramírez” y “Antonio Piza Soberanis”. 

Acompañaron al presidente, los integrantes de la Asociación de Colonos de Costa Azul, David Ramírez Durán y Sergio Hernández Tapia; el delegado de las Servicios Educativos de la Región Acapulco- Coyuca de Benítez, Alfredo Miranda Vergara; el asesor en materia de Seguridad, Manuel Flores Sonduck; el director de Promoción Deportiva y Recreación, Gustavo Arroyo Arroyo; el director de Protección Civil, Carlos Alberto Amezcua y el  coordinador de Zonatur, Jesús Rangel.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com