inicio/portada

Acapulco
19 de Mayo del 2017, 19:00 horas

Trabaja Sectur en el proyecto de renovación del CIA

Enrique de la Madrid se reunió con empresarios y autoridades estatales para analizar la renovación del Centro de Convenciones

Redacción

MÉXICO.- Empresarios del ramo turístico del estado de Guerrero mantuvieron una reunión con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, para trabajar en el proyecto de renovación del Centro de Convenciones de Acapulco.

Destacan que Acapulco se encuentra en una etapa de relanzamiento turístico
Destacan que Acapulco se encuentra en una etapa de relanzamiento turístico © Tomada de Twitter

De la reunión, de la Madrid manifestó que hubo grandes resultados entre los empresarios y la dependencia, motivo por el cual “se seguirá trabajando por el relanzamiento de Acapulco y del estado”.

En este encuentro estuvo presente el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador Héctor  Astudillo Flores.

Al respecto, el mandatario estatal posteó vía Twitter sobre el proyecto que hoy se analizó y que estará en marcha en próximos días.

“El proyecto de renovación del CIA busca abonar a través del deporte, el desarrollo integral de los acapulqueños y guerrerenses”, dijo.

Astudillo destacó que la entidad se encuentra en una etapa de relanzamiento turístico, en esta ocasión el proyecto de renovación del Centro de Convenciones de Acapulco.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com