inicio/portada

Acapulco
19 de Abril del 2017, 07:49 horas

Sube ocupación hotelera a mitad de la semana

Llega Acapulco al 64.4 por ciento

Octavio León

ACAPULCO.- Vuelve a subir la ocupación hotelera en Acapulco y ayer martes llegó a 64.4 por ciento, pero con playas de la zona Diamante en la que hubo hasta mil 200 personas como la Bonfil o hasta 600 en Puerto Marqués, después del medio día, así como en Princess que tuvo la afluencia de 800 visitantes o Revolcadero con 500 e incluso Barra Vieja con 600 turistas más.

Otras playas en el puerto como Caleta y Caletilla también tuvieron buena afluencia con 400 visitantes
Otras playas en el puerto como Caleta y Caletilla también tuvieron buena afluencia con 400 visitantes © Octavio León

Según el prestador de servicios turísticos de playa Alfredo V. Bonfil, Alejandro Guzmán Barrientos “este inicio de Semana de Pascua va bien y así como vemos va a mejorar para el fin de semana porque está aumentando el turismo, además en la Semana Santa nos fue bien, esperamos que siga así en lo que resta de las vacaciones”.

Otras playas en el puerto como Caleta y Caletilla también tuvieron buena afluencia con 400 visitantes, mientras que la Isla de la Roqueta 150 más y Tlacopanocha 100, estas de la zona Tradicional, mientras de de la Dorada la más visitada fue Papagayo con 300 turistas y El Morro y Condesa con 150 cada una.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil en el transcurso del día siguieron entrando más autos que los que salían de Acapulco, pues a las 12:00 horas el flujo era de 7 de entrada por 5 de salida pero a las 14:00 aumentó a 9 de entrada por 6 de salida.

Por otra parte el presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco Javier Reynada Carbajal mencionó que el que haya mayor afluencia de turismo en la zona Diamante quiere decir que es porque son personas con mayor poder adquisitivo y que vienen a vacacionar en los últimos días porque así sucede tradicionalmente.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com