inicio/portada

Acapulco
17 de Abril del 2017, 12:53 horas

Semana Santa, la más exitosa en muchos años: Evodio

El alcalde porteño informó que la derrama económica que dejó esta temporada vacacional asciende a los mil 500 millones de pesos

Octavio León

ACAPULCO.- Terminó la más exitosa Semana Santa que haya habido en muchos años, así lo aseguró el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, quien abundó que hay una gran derrama económica.

En entrevista al termino de la inauguración del Macrotúnel
En entrevista al termino de la inauguración del Macrotúnel © Novedades Acapulco

Señaló que fue una buena temporada para los bolsillos de los prestadores de servicios turísticos, pues son "más de mil 500 millones de pesos” lo que dejaron los miles de visitantes.

“Con una gran cantidad de atractivos, una zona turística, una imagen que se renueva, con conectividad que hoy existe, con la Autopista del Sol que esta en buenas condiciones y con la idea de poder atraer a la gente a que siga confiando en Acapulco" se logró el objetivo.

Para la semana de Pascua, el presidente municipal refirió que se espera una ocupación del 80 por ciento e incluso llegar nuevamente al 90 por ciento para el último fin de semana de vacaciones.

Entrevistado al termino de la inauguración del Macrotúnel, Velázquez Aguirre mencionó, por los hechos delictivos en la Costera del pasado sábado que "no podemos ser irresponsables, hay que levantar la mirada y entender que esta situación se dio, ya hay un pronunciamiento de la Fiscalía, donde atrae este tema, donde se abren las carpetas de investigación y estamos aportando todo para castigar a los culpables".fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com