inicio/portada

Acapulco
18 de Mayo del 2017, 07:44 horas

RUA: Se recupera Acapulco en turismo

Javier Reinada presidente de la RUA dijo que se debe continuar con la promoción del puerto

Rafael Mendoza

ACAPULCO.- Acapulco se está recuperando rápido en materia de turismo, dijo el presidente de la asociación de Restauranteros Unidos Acapulco (RUA), Javier Reinada Carbajal, luego de que los lunes, martes y miércoles no es muy común observar turistas en el puerto y esta semana se ha notado lo contrario, pues tan sólo ayer hubo movimiento turístico en las playas y restaurantes de la avenida Costera.

Existe un aumento desde un 20 a 30% en ocupación hotelera los fines de semana
Existe un aumento desde un 20 a 30% en ocupación hotelera los fines de semana © Twitter

El restaurantero comentó que fue desde el inicio de año que se ha visto como Acapulco va recuperando la confianza por parte de vacacionistas que dejaron de venir, por lo que explicó a través de los aumentos de porcentaje en las ocupaciones hoteleras que los fines de semana registra el puerto desde un 20 hasta 30 por ciento más.

Reconoció que aún falta recuperar al 100 por ciento Acapulco, sin embargo dijo que se lleva por un buen camino para la reestructuración del mismo en materia turística, pues agregó que las secretarías de Turismo municipal y estatal, deben continuar con las promociones que han venido elaborando.

Dijo que los restauranteros están teniendo respuesta favorable en cuest ión de consumo en días ent re semana, pues también comentó que muchos se están sumando con promociones para que los visitantes puedan consumir de los locales y no en las tiendas de autoservicio.

Finalizó insistiendo en que sus compañeros prestadores de servicios turísticos, deben respetar los precios que manejan, renovar y crear nuevas promociones, así como cortesías para los visitantes de modo que los vacacionistas se vayan satisfechos y tengan ese deseo de regresar y promocionar a Acapulco nuevamente también por el buen servicio que se les ofrece. y curiosamente muchas escuelas en la entidad llevan su nombre.


fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com