inicio/portada

Acapulco
19 de Abril del 2017, 13:18 horas

Protestan habitantes de La Venta en el Palacio municipal

Exigen la rectificación del juez del Registro Civil, Joaquín Ozuna Silva

Axel Rosey

ACAPULCO.- Alrededor de 50 habitantes de la comunidad de La Venta exigen en el Palacio municipal de Acapulco la rectificación del juez del Registro Civil, Joaquín Ozuna Silva.

Con pancartas se coloraron en las instalaciones
Con pancartas se coloraron en las instalaciones © Axel Rosey

En entrevista la representante de la comunidad de la venta Sonia Aguilera señaló que autoridades del municipio pretenden destituir del cargo al actual juez por lo que no lo permitirán.

"Venimos al Ayuntamiento municipal porque por medio de un periódico nos enteramos que las autoridades municipales pretenden destituir a nuestro Juez del registro civil de la venta quien es Joaquín Ozuna Silva por lo que no lo permitiremos porque el ha sido el único que ha podido manejar bien los recursos y la administración del registro civil por lo que pedimos  una audiencia con el alcalde", dijo Sonia Aguilera.

Entre sus pancartas se podía leer "Amigo Ilich Lozano investigue el periodo 1997-1999 donde fungió como oficial del registro civil número 29 Hilda Gazga Olmedo por el fraude de 130 millones de pesos usurpando funciones de juez y divorciando parejas a su manera".

El director de Registro Civil, Ricardo Martínez, indicó que ya fueron atendidos y que el asunto de turno a la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública del Cabildo para su pronta solución.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com