inicio/portada

Acapulco
10 de Enero del 2017, 11:37 horas

La Armada de México continuará en las playas de Acapulco: Fierro Rocha

El comandante de la Octava Región Naval dijo que en el año 2016 lograron decomisar mas de ocho mil 460 kilogramos de cocaína

Arturo Parra

ACAPULCO.- La Armada de México continuará patrullando las playas de Acapulco para salvaguardar la integridad física de los paseantes, como parte de las tareas encomendadas dentro del Grupo de Coordinación Guerrero, informó el Almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Octava Región Naval.

Almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Octava Región Naval.
Almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Octava Región Naval. © Arturo Parra

Tras concluir el operativo de seguridad vacacional Invierno 2016, permanecerán poco más de 100 marinos vigilando la zona de playa, precisó el Almirante Fierro Rocha.

Por otro lado, dijo que en el año 2016 lograron decomisar mas de ocho mil 460 kilogramos de cocaína, en nueve operativos donde fueron aprehendidas diez personas, entre mexicanos y extranjeros, básicamente colombianos y ecuatorianos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Esta mañana el comandante de la Octava Región Naval, celebró a los periodistas en su día, en el Casino Naval de la Base Icacos, evento al que estuvo como invitado el director de esta Casa Editora, José Octavio Cano.fin

Novedades Febrero 
lo mas enviado
lo más visto

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com