inicio/portada

Acapulco
17 de Febrero del 2017, 07:41 horas

Invertirán 300 mdd para impulsar el turismo en Pie de la Cuesta

El regidor de Acapulco explicó que para este proyecto que se tiene contemplado llevar a cabo a corto plazo

Axel Rosey

ACAPULCO.- Con una inversión de 300 millones de dólares, el gobierno municipal de Acapulco dispondrá del apoyo de una fundación norteamericana para impulsar el desarrollo de Pie de la Cuesta y Barra de Coyuca, además de que promoverá infraestructura carretera para la zona poniente de la ciudad.

Aunque Pie de la Cuesta cuenta con mucho atractivo natural, es necesario que invierta en su desarrollo para que repunte turísticamente.
Aunque Pie de la Cuesta cuenta con mucho atractivo natural, es necesario que invierta en su desarrollo para que repunte turísticamente. © Novedades Acapulco

En entrevista en el Ayuntamiento, el edil y presidente de la Comisión de Turismo del Cabildo de Acapulco, señaló que es de suma importancia el que se promueva el desarrollo turístico en este destino, que a diferencia de los demás necesita ser más visitado por los turistas.

El regidor de Acapulco explicó que para este proyecto que se tiene contemplado llevar a cabo a corto plazo, a la inversión que está ya etiquetada por dicha fundación el gobierno deberá aportar el 10 por ciento como inicio, razón por la cual se deberá buscar el respaldo de los empresarios y prestadores de servicios turísticos para que esta iniciativa sea considerada.

El edil enfatizó que el impulso del desarrollo turístico en Pie de la Cuesta traerá consigo beneficios para los habitantes de la zona poniente de Acapulco.

Por otro lado, María Nelli Mejía Cienfuegos, quien es presidenta de la Unión de Propietarios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta, dijo que sin duda alguna este proyecto será de mucho beneficio para este destino turístico, ya que aseguró que el turismo ha dejado de acudir a esta playa, por lo cual luce sola y desierta.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com