inicio/portada
Acapulco
26 de Julio del 2017, 09:21 horas

En dos días se han infraccionado a 5 urbanos por alterar costos

Se infraccionaron cinco unidades de la ruta Costera-Colosio que atraviesa el Macrotúnel por alterar el costo del pasaje a los usuarios


AXEL ROSEY RIVERO

ACAPULCO.- La ciudadanía tiene el derecho de exigir que se les cobren las tarifas autorizadas en el servicio de transporte público, así lo dijo el delegado de la Comisión de Transportes de la Región Acapulco, Juan Barrios Hernández, quien señaló que en dos días se han infraccionado a cinco urbanos de la ruta Costera-Colosio que pasan por el Macrotúnel, por alterar la tarifa de manera arbitraría.

En entrevista, Barrios Hernández dijo que se están llevando a cabo los operativos para detectar a los choferes de estas unidades que están cobrando hasta 12 pesos el pasaje, sólo por transitar en el recién inaugurado Macrotúnel.

El funcionario explicó que se tiene conocimiento de que son 12 las unidades que transitan de la ruta Zócalo-Colosio, pasando por el Macrotúnel, y que pertenecen al bloque uno de transporte.

Los inspectores de la delegación de Transportes abordaron cada una de esas unidades, preguntando a los usuarios cuánto habían pagado de pasaje y fue dónde se confirmó la denuncia por parte de la ciudadanía por el cobro arbitrario.

El delegado de Transportes afirmó que cada una de las infracciones que tendrán que pagar los conductores asciende a cerca de mil 800 pesos, y que en caso de reincidencia podría ir a parar la unidad al corralón ya que dijo “están obligados a portar la papeleta con la tarifa autorizada y no la ponen o la traen en la guantera”.fin


lo mas enviado
lo más visto

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com