inicio/portada

Acapulco
18 de Mayo del 2017, 07:52 horas

Denuncian falta de servicio de recolección de basura

El carretón lleva días sin asistir a llevarse los pestilentes desechos, pues una vez repleto el contenedor, la gente sigue tirando sus residuos

Rafael Mendoza

ACAPULCO.- Es en la avenida México justo a lado del panteón de La Garita, donde el camión recolector de basura no se aparece desde hace semanas, lo que ha provocado que gran cantidad de desechos se acumulen a diario debido que están provocando malos olores que afectan a los vecinos.

ve rebasado ante las grandes cantidades de desechos arrojados por los vecinos
ve rebasado ante las grandes cantidades de desechos arrojados por los vecinos © RAFAEL MENDOZA

José Arnulfo Flores, un vecino del lugar, comentó que el carretón lleva días sin asistir a llevarse los pestilentes desechos, pues una vez repleto el contenedor, la gente sigue tirando sus residuos fuera de éste, lo que ha provocado una enorme montaña de bolsas negras con desperdicios dentro.

A pesar de esto, el vecino molesto dijo no culpar a los colonos por seguir arrojando su basura al repleto contenedor, pues dijo claramente que Saneamiento Básico siempre les ha dado ese tipo de problemas, pues aseguró que no es la primera vez que tardan en ir a recoger los desechos.

“Siempre nos dejan mucho tiempo con la basura apestando el vecindario, lo que termina molestándonos porque uno no puede ni comer debido al olor, luego es peor cuando la gente tira desperdicio de comida porque se pudre y hasta gusanos le salen”, afirmó.

Comentó que otro de los problemas que deriva esto, es cuando los perros de la zona acuden para romper las bolsas intensificando el mal porque termina totalmente tirada en la calle. Dijo que la afectación es para alrededor de 100 personas que viven muy cerca del contenedor repleto, pues son a las que les llega más el intenso olor a comida podrida y otras cosas que la gente desecha diariamente.  fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com