inicio/portada

Acapulco
07 de Enero del 2017, 12:07 horas

Ciudadanos marcharon en Costera contra el "gasolinazo"

El contingente salió del la glorieta de La Diana hasta el Zócalo porteño, obstruyendo todos los carriles del sentido Base-Caleta

Octavio León | Rafael Mendoza

Alrededor de 200 porteños marcharon sobre la avenida costera miguel Alemán, bloqueando todos los carriles del sentido Base-Caleta, esto contra el llamado “gasolinazo”.

La marcha generó un fuerte congestionamiento en la principal vía del puerto
La marcha generó un fuerte congestionamiento en la principal vía del puerto © Novedades Acapulco

Los manifestantes señalaron que esta acción tomada por las autoridades es un duro golpe a la economía de las familias, ya que el alza en el combustible, automáticamente afecta a los precios de la canasta básica.

El contingente salió de la glorieta de la Diana Cazadora y avanzó sobre la principal vía del puerto, uniéndose en el Asta Bandera con otro grupo de manifestantes, además de motociclistas con quienes continuaron el camino hasta llegar al Zócalo porteño.

Al llegar al lugar, los inconformes entonaron el Himno Nacional Mexicano y realizaron una protesta con la que dieron por finalizada su movilización.

Los inconformes invitaron a la ciudadanía a sumarse a su lucha y no dejar que las autoridades sigan abusando y lastimando al pueblo.

Durante la movilización se registró un fuerte congestionamiento vial, por lo que el sentido Caleta-Base tuvo que ser habilitado para el doble flujo de vehículos.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com