inicio/portada

Acapulco
05 de Enero del 2017, 08:40 horas

Arriba el primer vuelo de Canadá

"Acapulco es un lugar padrísimo, tiene una gastronomía deliciosa; ahorita venimos huyendo del frío de Coahuila" comentó Lidia Karina García, proveniente de Monclova

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- El arribo de turistas extranjeros ratifica la confianza depositada en el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores y en Guerrero entero, expresó el subsecretario de Turismo del estado, Noé Peralta Herrera, al recibir a aproximadamente 17 vuelos nacionales e internacionales, entre ellos uno proveniente de Canadá.

Se recibieron alrededor de 17 vuelos, entres nacionales e internaciones
Se recibieron alrededor de 17 vuelos, entres nacionales e internaciones © Novedades Acapulco

"Estamos muy contentos porque más de 800 pasajeros están llegando a Acapulco por vía aérea el día de hoy" destacó Peralta Herrera, quien hizo referencia a que al menos 200 de ellos son de origen canadiense.

Señaló que con este vuelo se abre oficialmente la temporada en donde Guerrero recibirá a ciudadanos que viajan desde Canadá hasta el día 22 de marzo.

“Esto representa que a los ojos de los turistas, el estado tiene seguridad, coordinación entre los tres órdenes de gobierno", comentó Peralta Herrera.

"Acapulco es un lugar padrísimo, tiene una gastronomía deliciosa; ahorita venimos huyendo del frío de Coahuila" comentó Lidia Karina García, proveniente de Monclova; de igual manera la señora Guadalupe Fierro quien viene de Ginebra, Suiza, dijo que uno de los motivos para venir a Acapulco es el clima y el sol que en invierno es difícil encontrar en otros destinos

 TE INVITAMOS PARA QUE TAMBIÉN NOS SIGAS EN TWITTER
fin

Novedades Febrero 

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com