inicio/portada

Acapulco
06 de Enero del 2017, 08:53 horas

Acuerda el Grupo de Coordinación acciones disuasivas por el alza

Acordaron también identificar los puntos críticos para prevenir actos de desorden que atenten contra la seguridad de la población

Arturo Parra

ACAPULCO.- Autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Guerrero acordaron ayer por la tarde llevar a cabo acciones para disuadir actos de violencia y saqueos con el pretexto del alza a la gasolina, por lo que salvaguardarán tiendas departamentales, gasolineras, carreteras y vialidades.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Naval en este puerto, donde participaron autoridades militares y civiles.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Naval en este puerto, donde participaron autoridades militares y civiles. © Arturo Parra

Previo a la reunión, en conferencia de prensa, el gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció respeto a las manifestaciones contra el aumento a los precios del combustible, siempre y cuando se realicen dentro del marco de la ley, “porque esto no debe ser argumento para promover actos vandálicos, que no vamos a permitir”, sostuvo.

La reunión del Grupo de Coordinación Guerrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Naval, con la participación de representantes de la Novena Región Militar, Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal, Gobernación federal, Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado, entre otras.

Centrarán las acciones que emprenderán de manera conjunta principalmente en Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo, pero identificarán los puntos críticos para mantener una presencia disuasiva y prevenir actos de desorden que atenten contra la seguridad de la población, el patrimonio de los particulares y el libre tránsito de la ciudadanía.

Te invitamos a que nos sigas a través de Twitter

TYAfin

Novedades Febrero 

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com